Españoles, tenía que decir que he oído mucho decir que las chicas españolas so...


De donde crees que nacieron las "Karens"?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Las estadounidenses que he conocido aquí en España eran muy simpáticas, pero también era gente bastante ignorante y con una especie de ingenuidad adolescente en el carácter que a veces no te daba buena espina. Puedo creerme perfectamente que aquí en España se endulzaran por la fiesta y el ambiente y en su país fueran unas locas de atar.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Que te puedes esperar de un país en el que hacen una encuesta y casi el 40% afirmaba que la leche con chocolate viene de las vacas marrones...
Poco les pasa.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!