Buen post.
Los que pensamos un poco ya hemos percibido eso desde el minuto 1.
Son solo gente que se la da de super progre,cursi,etc
Pero como no podia ser de otra manera son todo lo contrario.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los que pensamos un poco ya hemos percibido eso desde el minuto 1.
Son solo gente que se la da de super progre,cursi,etc
Pero como no podia ser de otra manera son todo lo contrario.