Gente, tenía que decir que en mi pueblo (igual que muchos colegios) se las d...


Buen post.
Los que pensamos un poco ya hemos percibido eso desde el minuto 1.
Son solo gente que se la da de super progre,cursi,etc
Pero como no podia ser de otra manera son todo lo contrario.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!