Gente, tenía que decir que me hacen mucha gracia los panolis, hombres y muje...


Es gente que no está feliz en su relación y busca un escape, sentirse queridos o sentirse jóvenes otra vez. No lo justifico ni mucho menos, para mí, es la definición básica de ser un perdedor en la vida, ya que destruyen todo lo que han trabajado para vivir temporalmente en una fantasía.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!