Gente, tenía que decir: ¿alguna vez habéis visto a un okupa que no haya de...


Sí, incluso cultivando su propio huerto. Igual deberías dejar de seguir el adoctrinamiento de VOX...
2
Sí. Alguna vez apagas la tele?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
La puerta no la dejan como esta, por razones obvias, y es parte de la casa.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!