Vecinas entrometidas, tenía que decir que os agradecería que no os metierais en mi vida, s...


Tú ya finges, por eso creen que tienes suerte. Dale una vuelta más al tema. Si sólo aparentas estar bien, la gente habla de lo que ve. Es lo que hay, chata. La gente normal comunica sus problemas para poder encontrar soluciones.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!