Tod@s, tenía que decir que ser guapa y estar buena pero no como para ser mod...


No tienes abuela
2
Ser guapa y estar buena es muy duro? xDDDDDDD y encima lo dices porque te dicen que deberías ser más alta , pues imagínate lo que le dicen a las que directamente son feas, comentarios malos siempre va a haber pero es un hecho que la gente guapa y que está buena siempre la van a tratar mejor y va a tener más ventajas, decir que es muy duro es un chiste, sobretodo para los q no entran en el estándar de belleza y de verdad lo pasan mal
2
El único problema que entraña todo lo que mencionas es que el cerebro se te quedó chiquito cuando se te desarrollaron la guapura y el buenorrismo
1
#2 #2 maquina_expendedora dijo: Ser guapa y estar buena es muy duro? xDDDDDDD y encima lo dices porque te dicen que deberías ser más alta , pues imagínate lo que le dicen a las que directamente son feas, comentarios malos siempre va a haber pero es un hecho que la gente guapa y que está buena siempre la van a tratar mejor y va a tener más ventajas, decir que es muy duro es un chiste, sobretodo para los q no entran en el estándar de belleza y de verdad lo pasan mal @maquina_expendedora El apego provoca sufrimiento. La belleza no exime de apego.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!