RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay una cultura del pastoreo que no es normal. La gente está obsesionada por viajar. Viaja donde sea, como sea y en las condiciones que sea. No es ni medio normal. Estas cosas indican graves carencias intelectuales, emocionales y sociales. Hoy en día viajar da asco, vayas donde vayas está infectado de lumpen pateando aceras. Yo hace años que desistí. Paso de amargarme entre muc TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
12
)
5
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Mucho mejor. Deja que disfruten los demás y tú no veas ni la luz. Así no amargas la existencia de los demás, solo la tuya.
2
No sabía yo que é vigilar y dirigir rebaños de ovejas estaba tan en boga, pensaba que un oficio milenario como es el de pastor estaba desapareciendo
0
Cada uno se gasta el dinero como quiere. Los que si la están cagando son los que se van de viaje vía crédito.
0
Y?
El comentario es demasiado corto
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
El comentario es demasiado corto