Gente, tenía que decir que hay una cultura del pastoreo que no es normal. La...


Mucho mejor. Deja que disfruten los demás y tú no veas ni la luz. Así no amargas la existencia de los demás, solo la tuya.
2
No sabía yo que é vigilar y dirigir rebaños de ovejas estaba tan en boga, pensaba que un oficio milenario como es el de pastor estaba desapareciendo
0
Cada uno se gasta el dinero como quiere. Los que si la están cagando son los que se van de viaje vía crédito.
0
Y?

El comentario es demasiado corto
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!