Elisa, tenía que decir que sabiendo lo soberbia y attention whore que eres, ...


Bienpeiná, ese me lo guardo.

Tu empatía necesita algo de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que dices que se ha hecho daño, aunque admito que hay gente que se lo busca en el intento de aparentar por encima de sus posibilidades. Yo personalmente no lo entiendo; ¿qué ganas llevando unos tacones a los que no estás acostumbrada, si la imagen que vayas a dar la pierdes con las caídas, los tembleques, el ir encorvada o el dolor a lo largo de la noche?
3
#1,#1 lady_darkblue dijo: Bienpeiná, ese me lo guardo.

Tu empatía necesita algo de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que dices que se ha hecho daño, aunque admito que hay gente que se lo busca en el intento de aparentar por encima de sus posibilidades. Yo personalmente no lo entiendo; ¿qué ganas llevando unos tacones a los que no estás acostumbrada, si la imagen que vayas a dar la pierdes con las caídas, los tembleques, el ir encorvada o el dolor a lo largo de la noche?
pretenciosa, le dicen a esa gente
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!