Gente, es tan dificil a imaginar que ay mucha tipo de sufrimiento? Joder no se, parece quebtodo mundo tiene ojos por su mismo.
1
¿Siglo XIX? Peor estaban los que vivían en cuevas, que ni sabían si podrían comer ese día, o no.
A ver si abrís los ojos y dejáis de hacer comentarios chorras. Las comparativas temporales se han de hacer con su contexto temporal. Equiparar las quejas actuales con las anteriores es de retrasad@s.
0
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, quienes os quejáis que ahora se vive muy mal, tenía que decir que alguien del siglo XIX o de la posguerra os hostiaría en la cabeza por banalizar el malestar y el sufrimiento. Que lo peor que os pasa es que se os agote la batería del móvil. TQDTONTO, que eres TONTO.
Iba a hacer un comentario jocoso siguiendo a #1 #1 tenedor96 dijo: ¿Alguien de la posguerra o del siglo XIX quejándose?
Un esclavo de la antigua Esparta le rompería un garrote en la cara por banalizar así el sufrimiento y la deshumanización.
Lo peor que les podía pasar era pasar un poco de hambre o tener que una media jornada.y #3 #3 yoymiyo86 dijo: ¿Siglo XIX? Peor estaban los que vivían en cuevas, que ni sabían si podrían comer ese día, o no.
A ver si abrís los ojos y dejáis de hacer comentarios chorras. Las comparativas temporales se han de hacer con su contexto temporal. Equiparar las quejas actuales con las anteriores es de retrasad@s. pero me ha dado pereza.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A ver si abrís los ojos y dejáis de hacer comentarios chorras. Las comparativas temporales se han de hacer con su contexto temporal. Equiparar las quejas actuales con las anteriores es de retrasad@s.
Iba a hacer un comentario jocoso siguiendo a #1 #1 tenedor96 dijo: ¿Alguien de la posguerra o del siglo XIX quejándose?
Un esclavo de la antigua Esparta le rompería un garrote en la cara por banalizar así el sufrimiento y la deshumanización.
Lo peor que les podía pasar era pasar un poco de hambre o tener que una media jornada.y #3 #3 yoymiyo86 dijo: ¿Siglo XIX? Peor estaban los que vivían en cuevas, que ni sabían si podrían comer ese día, o no.
A ver si abrís los ojos y dejáis de hacer comentarios chorras. Las comparativas temporales se han de hacer con su contexto temporal. Equiparar las quejas actuales con las anteriores es de retrasad@s. pero me ha dado pereza.