Gente, no entiendo como hay gente que casi nunca sale de casa: trabaja en rem...


¡Atención, madridistas de corazón! ¿Estás buscando un lugar donde celebrar tus victorias, lamentar tus derrotas y compartir tu pasión por el Real Madrid? ¡Pues prepárate para unirse al ""EL Bar De La Esquina""! Un santuario virtual donde los aficionados del Real Madrid se reúnen para debatir, vibrar y soltar esos "¡Hala Madrid!" bien merecidos. ¡Aquí no hay VAR que valga, solo diversión, camaradería y toneladas de madridismo desenfrenado! ¡No te lo pierdas y únete hoy mismo, porque en nuestro Discord, hasta los goles tienen celebraciones en 3D! ¡Te esperamos para vivir juntos el fútbol en su máxima expresión merengue! ¡Aúpa Madrid! 🏆⚽️👑

http$://di$cord.gg/ukMEMtkxU Cambiar los 2 '$' por 's'

@doctorspock @don_marco @trolldemmd @rafinator y el insuperable @dragonland ya estan dentro
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Agorafobia, algún complejo físico que le avergüence demasiado como para salir, alguna fobia a algo que haya en el exterior, sensibilidad extrema a la luz del sol o a los ruidos de la calle etc es lo que se me ocurre
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Como aludido, salir es ver lo que no tienes: amigos para quedar, parejas sonriendo, etc. Las habilidades sociales no son algo innato y no todos las desarrollan, sobre todo si tus gustos no son los "estándar".
También hay gente que simplemente lo prefiere.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!