Amiga, tenía que decir que no, no necesitas un psicólogo porque este chico ...


No está desesperada, tiene carencias emocionales y no sabe estar sola, de ahí que se aferre a cualquier mamarracho/a.

Si tiene dinero para psicólogos, que se lo gaste en terapia.
Si no lo tiene, las amigas deberíais estar allí para aguantar un mes de lloraditas, mocos, borrachera y monotema (es que yo lo quería...) hasta que despierte el cerebro racional.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!