No está desesperada, tiene carencias emocionales y no sabe estar sola, de ahí que se aferre a cualquier mamarracho/a.
Si tiene dinero para psicólogos, que se lo gaste en terapia.
Si no lo tiene, las amigas deberíais estar allí para aguantar un mes de lloraditas, mocos, borrachera y monotema (es que yo lo quería...) hasta que despierte el cerebro racional.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si tiene dinero para psicólogos, que se lo gaste en terapia.
Si no lo tiene, las amigas deberíais estar allí para aguantar un mes de lloraditas, mocos, borrachera y monotema (es que yo lo quería...) hasta que despierte el cerebro racional.