Hombres de gym, tenía que decir que me dais bastante pena. Vuestra filosofía no me g...


O adelgazar o no perder el aliento después de subir dos pisos por las escaleras. No sé si los que van al gym son o se creen superiores.
Definitivamente tú eres inferior.
5
Ya está la feminazi de turno. Qué problema tienes con que la gente vaya al gym para mazarse y ligar más?

#1 #1 aelan dijo: O adelgazar o no perder el aliento después de subir dos pisos por las escaleras. No sé si los que van al gym son o se creen superiores.
Definitivamente tú eres inferior.
Toda la razón.
3
Tranqui, dudo que tu opinión les importe ni una pizca xD
6
Claro, venga, voy a dejar mi vida en el gym para ponerme fofo a base de comer bollos y hamburguesas mientras lloro porque ninguna mujer decente me pincha ni con un palo jajajaja. Desde luego hay gente para todo.
3
#4 #4 lagarto_gigante dijo: Claro, venga, voy a dejar mi vida en el gym para ponerme fofo a base de comer bollos y hamburguesas mientras lloro porque ninguna mujer decente me pincha ni con un palo jajajaja. Desde luego hay gente para todo.@lagarto_gigante Dicho esto, que nadie me malinterprete en lo último que dije. Si entrenáis, que sea por vosotros y por vuestra salud tanto mental como física. Y con equilibrio por supuesto, esto se trata de ponerse saludable (lamento si es el caso del autor, pero estar gordo no es saludable), no de llegar a ser un Chris Hermsworth o Brad Pitt, ya que esta gente se dedica exclusivamente a estar guapo para sus profesiones.
1
A ti un tío de esos te guiña el ojo y formas un río como el amazonas, puta
1
Solo entendí que piipipiiii

Como te iba shini? 👀
2
huelo a envidia en este TQD, la mayoria va al GYM por hacer algo y porque preferiran verse bien a verse fofos, aunque ahora todo es gordofobia
2
Eres inferior, lo siento.
1
Creo que la única referencia que tiene #0 #0 shini5 dijo: , tenía que decir que me dais bastante pena. Vuestra filosofía no me gusta. Vais de que sois seres superiores por tener disciplina, seguir vuestras metas y luchar contra enemigos invisibles, pero en realidad sois unos superficiales y lo más básico que hay. Queréis dar la imagen de machotes para atraer a tías, y así poder ejercer más vuestro rol de machito patriarcal. TQDde la gente que va al gimnasio dobla “fauna” que sale en Los programas de Mediaset y los niñatillos qie se apuntan en mayo y piensan que van a ir a la playa con un físico De Dios griego
Yo aunque no predico con el ejemplo me interesa bastante el mundo del gimnasio y del fitnnes y la mayoría no son unos monos descerebraos, de hecho hay que tener inteligencia para planear rutinas, cuadrar macros, saber equilibrar vida social con vda fitnnes…
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!