Obreros de PP y VOX, tenía que decir que espero que no pidáis las ayudas sociales que han...


El día que sepas que las pagas extra de verano y de navidad, el descanso en domingo, las vacaciones pagadas, lsd pensiones por orfandad y viudedad… las implantaron en el régimen franquista te da un yuyu
0
Los autónomos y obreros con el PSOE nos va peor, no queremos pagas, queremos trabajar y ganar dignamente sin depender de un estado corrupto y ladrón.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!