#1 #1 zzapp1 dijo: ¿Por qué quieres ver sufrir a una planta?@zzapp1
mmm , sabias que las plantas no sienten dolor ni aburrimiento no?
Puedes matarlas,acortarlas la vida y lo que quieras,pero no vas a poder aburrirlas ni hacerlas sentir dolor,es demasiado catetorro creer eso la verdad y yo no es que tenga ningun doctorado en nada...
mmm , sabias que las plantas no sienten dolor ni aburrimiento no?
Puedes matarlas,acortarlas la vida y lo que quieras,pero no vas a poder aburrirlas ni hacerlas sentir dolor,es demasiado catetorro creer eso la verdad y yo no es que tenga ningun doctorado en nada...