Por esa regla de 3. Entonces en las nudistas se debería poder llevar bañador. Ahí es lo mismo que te quejas pero al contrario. Al final cada uno a su zona sin molestarse.
La playa es tan natural como el monte por ejemplo, también entonces habría que dejarlo alli
2
Por esa regla de 3, por la calle, establecimientos... también se debería permitir ¿no? Total, todos venimos desnudos al mundo.
Pero siéntate luego, desnudo, donde otro se ha sentado sin limpiarse bien... a ver qué tal vas con las enfermedades y contagios.
Pero siéntate luego, desnudo, donde otro se ha sentado sin limpiarse bien... a ver qué tal vas con las enfermedades y contagios.