Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual ese es tu caso, no lo tomes como algo universal. Para otros puede ser una época de crecimiento y felicidad. O puede ser otra época más como la de estar en pareja
3
Es según la persona yo soy feliz estando soltera
0
Me quedo con tu nick "Y muchos que animáis no queréis estar en nuestras..." asi es, a mi siempre me revienta esa hipocresia patetica... dan a entender que la solteria es lo mejor y no, si existimos es porque CIENTOS de veces nuestros ancestros se juntaron entre ellos y formaron familia, ok,es cierto que tambien pudieron nacer personas mediante violaciones pero eso es muy minoritario y no es muy natural que digamos. Seas ateo o creyente existimos por ese sistema, obvio que el creyente da el 100% de credito a Dios por crearlo,pero al final el punto es ese, la solteria no mola ni es lo natural, ELIMINA la descendencia, ahora, no por eso hay que discriminar a nadie, ni pensar que por no tener hijos uno es malo pero eso ya es otro tema...
0