Gente, tenía que decir que tengo la teoría de que ser soltero y soltera est...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lamentablemente te informo que esa teoría es errónea. Ni está mal visto, ni bien visto y nada que se le aproxime. Si hay más gente soltera o separada que hace años, pero la sociedad cambia, las prioridades cambian...
1
Pero eres o no eres? jiji
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!