A lo mejor el problema no es lo que tú piensas sobre los ancianos/niños sino el cómo lo expresas. No es lo mismo decir, por ejemplo, "valoro mucho lo que haces pero yo no podría estar cuidando de niños/ancianos porque no tengo paciencia" a decir "me dan asco los viejos y los críos, son repugnantes".
Si eres del segundo grupo (cosa que tiene toda la pinta), normal que ni tu propia amiga te aguante. Tendéis a confundir sinceridad con mala educación, cuando es perfectamente factible ser sincero y respetuoso al mismo tiempo. Aprende a ser persona, tu entorno lo agradecerá.
Para mí que toda esa caterva de tontas que habla tanto de los viejos y de los niños, querría trabajar de otra cosa y no tener niños, y si sí, pues tenerle(s) en actividades extraescolares todo el tiempo posible.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si eres del segundo grupo (cosa que tiene toda la pinta), normal que ni tu propia amiga te aguante. Tendéis a confundir sinceridad con mala educación, cuando es perfectamente factible ser sincero y respetuoso al mismo tiempo. Aprende a ser persona, tu entorno lo agradecerá.