Notgoodenough, tenía que decir que los hombres no se pasan de callados. Simplemente ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Oye, callar y tragar todo no es necesariamente lo más maduro.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#4 #4 sc42 dijo: Oye, callar y tragar todo no es necesariamente lo más maduro. @sc42 creo que se refiere más bien a que es más maduro no pagar con la pareja los problemas de uno mismo que montar un pollo a quien se supone que quieres por algo que no es su problema. Cuando callamos no es que traguemos y listo, la mayoria de las veces es porque intentamos gestionar nuestros problemas internamente, no siempre hace falta externalizar todo lo que sentimos porque los sentimientos también son privados.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#9 #9 staphilococcus_aureus dijo: ¿más maduros? jajaja...si solo pensais en meterla todo el rato y en el fútbol...qué madurez ni qué niños muertos, si sois niños etérnos@staphilococcus_aureus No pasa así con todos, por ejemplo a mi no me gusta el futbol, así que soy monotemático.😜
1
-Pero niña, tienes una cara de culo que te duró dos días! Por favor dime que pasa

-Nada...


T_T
0
#7 #7 pomelo_espacial dijo: #4 @sc42 creo que se refiere más bien a que es más maduro no pagar con la pareja los problemas de uno mismo que montar un pollo a quien se supone que quieres por algo que no es su problema. Cuando callamos no es que traguemos y listo, la mayoria de las veces es porque intentamos gestionar nuestros problemas internamente, no siempre hace falta externalizar todo lo que sentimos porque los sentimientos también son privados.@pomelo_espacial Estoy de acuerdo, no me refiero a pagar con la pareja, sino hablar las cosas. No hace falta mucha externalizacion para sentirse bien con uno mismo, pero si te callas todo, tarde termina explotará o tendrás una úlcera. A veces externalizar enfáticamente, o poner a alguien en su sitio es necesario, para romper con una represión insana o cambiar una situación insostenible. Dicho esto, el trabajo con las emociones es prioritariamente interior, por lo menos para mí.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mira cómo me carcajeo:

😂
😂
😂

Y ya.

Que se me descoyunta la mandíbula.






😂
-2
Mira cómo me carcajeo:

😂
😂
😂

Y ya.

Que se me descoyunta la mandíbula.






😂
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!