Gente, tenía que decir que la sociabilidad en España es siniestrísima. En ...


No has trabajado en otro pais en tu vida.
2
En otros países esto...
En otros países lo otro...
En otros países la moto...

En otros países no hay tantos españoles como en España. Hale, a ver si también superan eso!

😂
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Tienes razón.
1
No has salido de casa en tu vida, Hulio
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!