Gente, tenía que decir que la sociabilidad en España es siniestrísima. En ...


En otros países esto...
En otros países lo otro...
En otros países la moto...

En otros países no hay tantos españoles como en España. Hale, a ver si también superan eso!

😂
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No has trabajado en otro pais en tu vida.
2
Tienes razón.
1
No has salido de casa en tu vida, Hulio
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!