Gente, tenía que decir que odio quedar con gente antigua/del pasado. Porque ...


Suena a que tienes una especie de conflicto espacio-temporal.
0
A quién no has conocido en el pasado? O sea, solo hablas a gente desconocida. Suena a película mala de serie B
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!