Hombres, tenía que decir que en mi grupo de amigas hay una que era chica de al...


A ti lo que te sorprende es que haya hombres que no les importe su PASADO.

Pues oye, a lo mejor tiene esas mismas virtudes que la otra chica y alguna otra más que tú no le has visto o no quieres ver por el estigma. Sin más.

Nadie te obliga a que te guste ni tampoco a que salgas con ella.
4
Tengo varias dudas...

1. ¿Por qué denominas a la primera sujeta como la chica de alterne?
2. ¿En qué tipo de ambientes se moverá ella para conseguir novios con pasta y exs que le regalen una casa para que vuelva a su lado?
3. ¿Qué rasgo oscuro tendrá la segunda sujeta, ya que los tíos sólo la quieren para divertirse? Pienso que a lo mejor será demasiado cariñosa, o será demasiado dependiente.

Pienso que la chica de alterne estará de muy buen ver y será muy agraciada y la otra tendrá un físico normal o incluso bueno, pero también cuentan los factores de la personalidad.
3
Personalidad
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Explicarlo nosotros? Si tú no sabes, yo menos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Saben que ella no esperara más de ellos que lo que ya le dan.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!