Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ni lo intentes, por más que se explique que ese dinero va para los trabajadores e institución (mantenimiento y tal), no lo ven. Se piensan que todo huérfano - sobre todo si no es de aquí - cobra eso por la patilla.
3
Se los cobran ellos robando
0
No esperes ese mismo esfuerzo en el resto de la gente. O la cabeza no les dá para mucho, o solo el respirar ya les cuesta trabajo...¿cómo se van a poner a desmontar bulos?, por favor, que les puede dar una embólia de tanto pensar...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2