Arantxa, tenía que decir que el día tiene muchas horas para que se te ocurra ...


No tiendo el problema. Ella manda mensajes cuando quiere y tu ya le contestas cuando te de la gana...
0
Pues la chica te responderá cuando mejor le pille.
Si no quieres responderle pues no le respondas, y ya está.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Modo No molestar.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!