Tqderos, tenía que decir ¿por qué la gente mete en el mismo saco a los país...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es por la cultura común, con diferencias del mundo árabe. España, Portugal, Francia, Alemania... se nos llama "blancos", Occidente, etc. Compartimos una cultura más o menos común. Os sorprendería la bestial diferencia entre los "stan" de Asia y Emiratos, y son todos musulmanes igual. Además, salvando las enormes diferencias entre países e LatAm, comparten una cultura común hispanohablante.
¿Se parecen más Argentina y Venezuela o Brasil y Colombia? Pues eso.

A la hora de generalizar, se dice así por comodidad
0
Porque la gente no tiene cultura y prefiere ir como borregos a criticar antes de usar el sentido común.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!