Gente, tenía que decir que no entiendo cómo estamos tan degenerados y antie...


"Si ni hibisimis pintidi ni distriidi nidi ni nis hubiirin visti"

No Martina, la gente va a recordarte por destruir cosas y hacer tonterías, pero no por tu mensaje
2
A ver. Si bien estoy de acuerdo que esa forma de hacer activismo es una gilipollez y no aporta nada. Relájate que no se ha destruido nada, lo que exponen los museos son reproducciones, las obras buenas están bien guardadas.
5
Es vandalismo, destrucción de patrimonio o de la propiedad (si es que llega a destruirse) pero no terrorismo. Me parece de ******* y, evidentemente, ilegal pero el terrorismo es otra cosa y muchísimo peor.
4
#3 #3 aisha78 dijo: Es vandalismo, destrucción de patrimonio o de la propiedad (si es que llega a destruirse) pero no terrorismo. Me parece de ******* y, evidentemente, ilegal pero el terrorismo es otra cosa y muchísimo peor.@aisha78 Y lo peor es que, si les acusas de un delito distinto al que han cometido realmente, el juez tendrá que absolverlos porque serán inocentes del delito del cual se les ha acusado.
3
Me la puto pela. Prefiero que encarcelen antes a los rateros y chulos baratos matones que hay en los barrios dando por culo, con eso me conformo.
2
Así como va todo, pronto lo único quedará será el patrimonio histórico y todas esas babosadas sin nadie que las sepa apreciar.


Vamos hacia nuestra extinción a conciencia y con memes.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!