Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo en España hay personas que qu...


Me gusta mi país, la situación económica de mi familia es buena, me gusta el idioma, me gusta la gente... obviamente quiero tener hijos aquí.
1
Chonismo en su estado puro. Si la Patri ha tenido a la Noa, y la Vane ha tenido a la Martina, yo quiero parir a mi Hugo. Aunque la casa se caiga a cachos y el novio sea un gañán incapaz de ganar un céntimo. Pero el capricho es el capricho.
5
Muy optimista estás siendo para pensar que la mayoría son planificados...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!