Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo en España hay personas que qu...


Chonismo en su estado puro. Si la Patri ha tenido a la Noa, y la Vane ha tenido a la Martina, yo quiero parir a mi Hugo. Aunque la casa se caiga a cachos y el novio sea un gañán incapaz de ganar un céntimo. Pero el capricho es el capricho.
5
Muy optimista estás siendo para pensar que la mayoría son planificados...
3
Me gusta mi país, la situación económica de mi familia es buena, me gusta el idioma, me gusta la gente... obviamente quiero tener hijos aquí.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!