hombres dice... como si ellas no lo hiciesen nunca tampoco
1
Primera vez?
Como si no fuesen de hecho las mismas mujeres las que más lo hacen
0
Toda mujer ha hecho ghosting al menos una vez en la vida (?)
2
Igual te ignoran porque dices palabras inventadas
2
Hacer ghosting es una especie de norma que todos hemos seguido alguna vez, y no es que haya un motivo específico, simplemente no te apetece seguir en contacto con esa persona, ¿Está feo? Bueno en realidad únicamente te duele si la otra persona te interesaba de verdad, si no, ni le das la más mínima importancia, de hecho ni te das cuenta.
Yo cuando he hecho ghosting en Tinder no era mala intención, ni siquiera tenía nada que ver con ella, es que me aburría de la App y no la abría en mucho tiempo y por tanto pasaba de todos mis matches.
4
Pues si te pasa siempre , sé más rápida y ghostea tú 😆 es la ley de la selva
Como si no fuesen de hecho las mismas mujeres las que más lo hacen
Yo cuando he hecho ghosting en Tinder no era mala intención, ni siquiera tenía nada que ver con ella, es que me aburría de la App y no la abría en mucho tiempo y por tanto pasaba de todos mis matches.