Hombres, tenía que decir que estoy cansada del ghosting, una persona te habla ...


Hacer ghosting es una especie de norma que todos hemos seguido alguna vez, y no es que haya un motivo específico, simplemente no te apetece seguir en contacto con esa persona, ¿Está feo? Bueno en realidad únicamente te duele si la otra persona te interesaba de verdad, si no, ni le das la más mínima importancia, de hecho ni te das cuenta.
Yo cuando he hecho ghosting en Tinder no era mala intención, ni siquiera tenía nada que ver con ella, es que me aburría de la App y no la abría en mucho tiempo y por tanto pasaba de todos mis matches.
4
Toda mujer ha hecho ghosting al menos una vez en la vida (?)
2
Igual te ignoran porque dices palabras inventadas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
hombres dice... como si ellas no lo hiciesen nunca tampoco
1
Pues si te pasa siempre , sé más rápida y ghostea tú 😆 es la ley de la selva
1
Primera vez?
Como si no fuesen de hecho las mismas mujeres las que más lo hacen
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!