Pues tiene toda la razón del mundo, y Twitter es exactamente eso.
8
Yo tampoco tengo Twitter pero sí me interesan las opiniones ajenas.
Nadie lo sabe todo.
5
un tipo inteligente tu amigo
6
Ya hemos llegado al punto de que la gente flipe porque las personas normales no se sometan al escarnio intelectual que representan las redes sociales. Pronto habrá más consumidores de chuches por minuto que chuches fabricadas por minuto.
6
Pues me parece lo más normal del mundo. No tengo Twitter porque no es más que un estercolero
Nadie lo sabe todo.