Gente, tenía que decir que he visto un video gracioso de la hostia de 1996, ...


Cuando salió el internet, los viejos decían que corromperian a los jóvenes.
Cuando salió la tele, los viejos decían que corromperian a los jóvenes.
Cuando salió la prensa, los viejos decían que corromperian a los jóvenes.
Cuando empezaron a copiarse y distribuirse libros en masa, los viejos decían que corromperian a los jóvenes.
Este argumento está muy muy viejo y cansado.
Déjalo morir!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El mundo no está corrompido, simplemente cambia. Tus opciones son aceptar esos cambios o convertirte en el típico viejo amargado que repite “todo tiempo pasado fue mejor”.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!