Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si quieres quítate del medio quítate tu para los demás déjanos en paz
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Claro que sí hombre, mucho mejor volver al siglo XIV, qué buenos tiempos eran esos, o mejor aún, la prehistoria, donde todo era natural y ecológico...
2