A ti, tenía que decir que siento mucho el daño que te he hecho, pero lo hi...


Entonces no lo pienses más o no habrás hecho nada.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Asume la responsabilidad de tus actos y deja de mentir.
1
O vete a poner una denuncia falsa, de esas que decís que no existen, y luego ahogan a vuestras falsas estadísticas de evidencias, ser de luz.
1
Construyes tu vida sobre una sarta de mentiras, y lo que te pasa es que te da miedo alguien que dice la verdad, por eso no quieres dar la cara.
0
Tu sabias como como acabaría todo antes que todos los demás, es lo que querías, ojala algún día entiendas el daño que has hecho.
0
Cada día que pasa es un día peor de lo que tendría que ser en la vida de todos los que te conocen.
0
¿Y lo que tu hiciste por qué no lo cuentas?
0
Como esperas que alguien te perdone alguna vez?
1
desgraciada
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!