Gente, tenía que decir que trabajo en la obra y voy vestido con pantalones d...


Cuanto antes te acostumbres a ir vestido en cada ocasión como el protocolo requiere, mejor para ti. La imagen importa, y quien dice que no, o es un ignorante, o dependiendo del contexto sólo quiere mejorar la suya. Es una herramienta muy útil si se sabe utilizar.
1
Qué sientes disfrazado porque como habitualmente no vistes así vas disfrazado Y no puedes ir vestido un punto medio en lugar de con traje por ejemplo con unos chinos y una camisa
0
#1 #1 klingon2 dijo: Qué sientes disfrazado porque como habitualmente no vistes así vas disfrazado Y no puedes ir vestido un punto medio en lugar de con traje por ejemplo con unos chinos y una camisa@klingon2
pero hay eventos donde EXIGEN el traje y corbata.
0
#2 #2 justatroll dijo: #1 @klingon2
pero hay eventos donde EXIGEN el traje y corbata.
A ver pero no creo que todas las semanas tenga eventos de traje y corbata
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!