Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra fuese plana de verdad, ¿por qué ra...


Estos terraplanistas... No se dan cuenta de que les engañan y creen más a unos youtubers y blogs de segunda que a las pruebas evidentes... No os creais la propaganda creada para aborregaros!

La Tierra tiene forma de donut!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#1 #1 adultspyro dijo: Estos terraplanistas... No se dan cuenta de que les engañan y creen más a unos youtubers y blogs de segunda que a las pruebas evidentes... No os creais la propaganda creada para aborregaros!

La Tierra tiene forma de donut!
españa sí que molaría con forma de donut (sin madrid)
0
#1 #1 adultspyro dijo: Estos terraplanistas... No se dan cuenta de que les engañan y creen más a unos youtubers y blogs de segunda que a las pruebas evidentes... No os creais la propaganda creada para aborregaros!

La Tierra tiene forma de donut!
@adultspyro la tierra tiene forma de platano y ya lo dijo Sir Bedevere hace ya tiempo.
-1
#4 #4 betopn dijo: #1 españa sí que molaría con forma de donut (sin madrid) En ese caso España perdería lo único que hace que merezca la pena. A mí.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!