Gente, tenía que decir no considero que los denominados "progres" sean de iz...


Pareces a sueldo de VOX. Es que ni un TQD que no sea del tema politico. Si quisiera que me manipulasen burdamente pondría la televisión.
-2
Claro, debe ser que los de derechas son gente con sus propias ideas que nunca siguen cual borregos a la cuenta de twitter de turno.
Macho, una cosa es tener una ideología determinada, y otra es comerle los huevos a la típica cuenta provox, propodemos, prociudadanos.. de turno.
2
si se guían por lo que dice una cuenta de twiiter bien por ellos.
-1
Es gracioso porque los denominados progres los suelen etiquetar así gente conservadora a modo de mofa sólo por no estar de acuerdo en temas sociales. Que si resulta que un nazi es también ecologista y en una conversación sólo se habla de eso le llamareis progre aunque el tío rece por el 4° reich todas las noches antes de la leche con galletas.
4
#1 #1 calvinwatt dijo: Pareces a sueldo de VOX. Es que ni un TQD que no sea del tema politico. Si quisiera que me manipulasen burdamente pondría la televisión.@calvinwatt Sí, me paga Bill Gates, Vox, El 5G y los reptilianos. Me has pillado.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Las ideologías son una trampa, herramientas para explicar el mundo sin pensar ni investigar demasiado. Y muchas de esas ideologías son pura propaganda que falsea cómo es el mundo.
0
"progres" viene de "progresista" y este, a su vez, viene de "progreso". El progreso implica, grosso modo, dejar de hacer lo que se ha hecho toda la p.ta vida "porque sí", "por tradición" o por "mandato divino", para hacer las cosas de modo que se adapten a las realidades actuales, a las nuevas necesidades que vayan surgiendo a medida que una sociedad evoluciona y a mejorar la calidad de vida de todo el mundo, minorías incluidas...imagino que te habrá explotado la sesera...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!