Gente que usa "feminazi", tenía que decir que cuando equiparáis el feminismo (por mucho que lo...


Llámame loca pero creo que es un término para referirse a las feministas extremas de cuyas bocas salen permanente una sarta de imposiciones autoritarias y absurdas hacia la sociedad en general, lo de nazi creo que va con rintintin.
3
Que sí, que el término correcto sería denominarlas "hembristas"... pero se utiliza a las extremistas radicales cuyo objetivo no es buscar una igualdad, precisamente.
4
#0 #0 Machistadas en 3, 2, 1... dijo: Machistadas en 3, 2, 1..., tenía que decir que cuando equiparáis el feminismo (por mucho que lo odiéis) al nazismo, demostráis la escoria inmunda y manipuladora que sois. Es curioso porque los nazis también hacían campañas de desprestigio parecidas contra los judíos, así que alguien sí que se parece a los nazis, pero no quien decís. TQDEl feminazismo no tiene nada que ver con el feminismo, esa suposición la has hecho tú sola en tu cabeza. El feminismo busca igualdad y libertad, el feminazismo es revanchismo, búsqueda de beneficio personal, privilegios y superioridad moral, y actualmente es considerada la contraparte del machismo. Imagínate tener más en común con los machistas que con las feministas xd.
4
Ya te dijeron todo. Y aun así supongo lo llamaras "machistadas" xd
2
#4 #4 tamareses dijo: Ya te dijeron todo. Y aun así supongo lo llamaras "machistadas" xd@tamareses Es curioso la forma de pensar que tiene la colega del TQD: tira la piedra y de antemano se pone la tirita antes de recibir las pedradas. Muy de mentalidad de segundo de la ESO.
2
Tenias la regla cuando escribiste este tqd?
0
El problema es que usan el nombre de feminazi para todo solo para ningunear. A mi misma me han llamado aquí feminazi cuando pocas veces he dado yo mi opinión sobre el feminismo en realidad 🤷🏻‍♀️
2
Feminazi escuece más, y usando nuestro derecho de libertad usamos el nombrajo que queremos para las burradas "feministas" que sueltan algunas por la boca.
1
Yo lo veo mal, pero es que en muchos casos se lo llaman a si mismas.
1
Feminazi
1
cerebro not found
0
Cuando alguien defiende el feminismo demuestra lo manipulado que tiene el cerebro. Yo no suelo usar el término "feminazi" o "feminazismo" porque no hay feminismo bueno.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!