Gente de por aquí, tenía que decir que pienso que debería estar prohibido que las disco...


Totalmente de acuerdo, y yo incluiría lo de dar copas gratis si eres mujer. Por suerte en España es una práctica residual, parece que sólo es propio Madrid o Barcelona (en País Vasco ya se prohibió), pero si sigue existiendo es porque funciona. Hasta que se regule sigo pensando que lo ideal sería que los hombres hicieran boicot a esos locales; si sólo van mujeres que no pagan, la estrategia deja de tener sentido.
5
Yo hace años que no veo eso a mí lo que me parece absurdo es que tengas que pagar para entrar a un sitio, Es como si te exigieran pagar para entrar a un restaurante y encima después te cobraran la comida
2
Con todas las discriminaciones institucionales que hay hacia el varón y has escogido la más nimia. Más preocupante es que haya cupos exclusivos para mujeres, o que el hombre no tenga presunción de inocencia, o que se silencien los casos de suicidio porque la mayoría son masculinos y muchos de ellos en situación de divorcio.

Pero eh, que lo importante aquí es que hay que pagar entrada a un garito de mala muerte.
3
#2 #2 klingon2 dijo: Yo hace años que no veo eso a mí lo que me parece absurdo es que tengas que pagar para entrar a un sitio, Es como si te exigieran pagar para entrar a un restaurante y encima después te cobraran la comida@klingon2 Es para controlar el aforo. Tú pagas y tienes la entrada+consumición.

#1 #1 blakelivelo dijo: Totalmente de acuerdo, y yo incluiría lo de dar copas gratis si eres mujer. Por suerte en España es una práctica residual, parece que sólo es propio Madrid o Barcelona (en País Vasco ya se prohibió), pero si sigue existiendo es porque funciona. Hasta que se regule sigo pensando que lo ideal sería que los hombres hicieran boicot a esos locales; si sólo van mujeres que no pagan, la estrategia deja de tener sentido. @blakelivelo Las mujeres son quienes deberían exigir no ir si no pagan, ya sabes, por aquello de no considerarse objeto sexual. Pero como tú dices, también.
1
#3 #3 miguel_lacambra dijo: Con todas las discriminaciones institucionales que hay hacia el varón y has escogido la más nimia. Más preocupante es que haya cupos exclusivos para mujeres, o que el hombre no tenga presunción de inocencia, o que se silencien los casos de suicidio porque la mayoría son masculinos y muchos de ellos en situación de divorcio.

Pero eh, que lo importante aquí es que hay que pagar entrada a un garito de mala muerte.
Yo de lo que estoy en contra es del doble baremo en las pruebas físicas para bombero, policía… francamente prefiero que haya menos bomberas o policías pero las que haya hayan superado las mismas pruebas que sus compañeros
0
#5 #5 klingon2 dijo: #3 Yo de lo que estoy en contra es del doble baremo en las pruebas físicas para bombero, policía… francamente prefiero que haya menos bomberas o policías pero las que haya hayan superado las mismas pruebas que sus compañeros Esa es otra a añadir, hay muchísimas y graves de verdad. Lo de las discotecas es una nadería, y además hecha desde lo privado, lo verdaderamente sangrante son las injusticias de género que vienen desde la administración pública.
-1
#4 #4 yoymiyo86 dijo: #2 @klingon2 Es para controlar el aforo. Tú pagas y tienes la entrada+consumición.

#1 @blakelivelo Las mujeres son quienes deberían exigir no ir si no pagan, ya sabes, por aquello de no considerarse objeto sexual. Pero como tú dices, también.
Desde el feminismo siempre se han criticado ese tipo de sitios, pero siempre habrá mujeres que con tal de no pagar les dará igual el motivo por el que lo hacen. Por eso creo que el que no fueran los hombres (que entiendo que a todos les parece mal esa práctica) sería mucho más rápido y efectivo. Imagínate lo rápido que se una discoteca cambiaría de política después de un par de fines de semana con todo lleno de tías entrando y consumiendo gratis y ni un solo hombre que pague.
1
#7 #7 blakelivelo dijo: #4 Desde el feminismo siempre se han criticado ese tipo de sitios, pero siempre habrá mujeres que con tal de no pagar les dará igual el motivo por el que lo hacen. Por eso creo que el que no fueran los hombres (que entiendo que a todos les parece mal esa práctica) sería mucho más rápido y efectivo. Imagínate lo rápido que se una discoteca cambiaría de política después de un par de fines de semana con todo lleno de tías entrando y consumiendo gratis y ni un solo hombre que pague.@blakelivelo Es que para contrarrestar eso se hizo que hasta Xh de la mañana, los chicos entraban gratis (creo que era hasta las 2am en algunas) o incluso si entraban habiendo consumido en X bar, entraban gratis.
Por eso digo que quienes deben plantarse son ellas, aunque tu postura también es buena.
0
#3 #3 miguel_lacambra dijo: Con todas las discriminaciones institucionales que hay hacia el varón y has escogido la más nimia. Más preocupante es que haya cupos exclusivos para mujeres, o que el hombre no tenga presunción de inocencia, o que se silencien los casos de suicidio porque la mayoría son masculinos y muchos de ellos en situación de divorcio.

Pero eh, que lo importante aquí es que hay que pagar entrada a un garito de mala muerte.
@miguel_lacambra pues lo que se me ocurrió en el momento buen hombre, estaba haciendo un comentario sobre el tema y dije pues voy a enviar un TQD.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!