Todos, tenía que deciros que sería muy típico decir que la denuncia del jo...


Pues del mismo modo que han habido millones de muertes en la segunda guerra mundial, pero las que causan mas impacto son las de los judios, por ser asesinados solo por haber nacido dentro del colectivo judio, da igual que no blandieran un arma en su vida, no dijeran ni media palabra contra el Reich, si eras judio, tenias la espada de damocles colgando sobre ti.

Porque una cosa es que una situacion X derive en la muerte de uno de los implicados, o que sean victimas de un acto terrorista, los cuales tambien reciben mucha atencion, pero suelen ser victimas al azar, gente qeu estaba en el lugar, y otra es que se persiga y ataque a un colectivo concreto por odio.
-2
los que se centran son los medios de comunicación porque saben que atraerán a la comunidad LGTBI y a los cavernícolas que rebuznan cada vez que sale algo LGTBI generando en esa confluencia una bola de interacción y comunicación. *mira al autor* ¿Sabes en qué posición estás, no?

La policía, en teoría y no hay nada que indique lo contrario, trabaja por igual en todos los tipos de casos. Aunque todavía haya polis que seguro que hacerse cargo de ciertas cosas le importe una mierda seguro que hay gente profesional que sí hace lo que debe. Porque ******* hay todos los oficios.
1
Pedro y el lobo, Otto
Pedro y el lobo
2
Como que no sale hasta la saciedad casos como las niñas asesinadas por su padre, o el hombre que mató a su hijo de 2 años en Bcn, o el de la escopeta que disparó a un hombre que entró a robar...
Igual es que tú solo quieres centrarte en uno...Por algo será... (ideología contra LGTBI, ejem...)
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!