Todos, tenía que decir que la libertad de expresión ha muerto (y curiosamen...


Bueno, pues espero que no me censuren al decirte que eres un retrasado mental por no entender que "tu libertad termina donde comienza la de otros".
1
No ejerces tú de juez de la moral y lo correcto al afirmar que ya no hay libertad de expresión y que la sociedad es cada vez más mierda? Debe ser que en tu caso no es un juicio de moral, al decirlo tú lo que haces es expresar la verdad absoluta.
-1
Que un grupo de gente te diga que no esta de acuerdo con tu opinión (Sea de mierda o no), no quiere decir que la libertad de expresión se haya terminado o que te estén censurando.
-3
Para ver a lo que se refiere el TQD remitiros a los comentarios de arriba #1 #1 yoymiyo86 dijo: Bueno, pues espero que no me censuren al decirte que eres un retrasado mental por no entender que "tu libertad termina donde comienza la de otros". #2 #2 adultspyro dijo: No ejerces tú de juez de la moral y lo correcto al afirmar que ya no hay libertad de expresión y que la sociedad es cada vez más mierda? Debe ser que en tu caso no es un juicio de moral, al decirlo tú lo que haces es expresar la verdad absoluta.#3 #3 ddesinope dijo: Que un grupo de gente te diga que no esta de acuerdo con tu opinión (Sea de mierda o no), no quiere decir que la libertad de expresión se haya terminado o que te estén censurando.
.

No entiendo como podéis tergiversar tanto los aportes. Lamentable.
-3
Jajaja, ¿pero tú qué entiendes por libertad de expresión?

Hay líneas muy finas entre expresar tu opinión y, por ejemplo, hacer apología de un delito.
O decir lo que opinas de una persona y difamarla.
Por eso, la frase que dice #1 #1 yoymiyo86 dijo: Bueno, pues espero que no me censuren al decirte que eres un retrasado mental por no entender que "tu libertad termina donde comienza la de otros". tiene toda la enjundia del mundo, chico.
Esto sería la jungla si tú dijeras de viva voz todo lo que piensas en todo momento. Los juzgados y las funerarias no darían abasto.
Y no, no es ser políticamente correcto, simplemente se llama respeto y convivencia.
-1
Tienes razón. en el clima actual, la izquierda ha matado la libertad de expresión, y está imponiendo una distopia desde la sombra. en otras circunstancias, perfectamente podría haber sido la derecha, todo hay que decirlo, pero en la actualidad, la culpa es de la izquierda. Espero equivocarme, pero veo cada vez más cercana e inevitable una guerra civil.
-1
Espera, ¿estás diciendo que tu salud mental se está deteriorando por no poder hacer chistes de "maric*nes" o algo así?
-1
Te quejas de gente que juega a ser juez de la moral a la vez que tu estás juzgando ser juez bajo tu propio concepto de moral. ¡Y además todo eso lo aderezas con afirmar que la libertad de expresión ha muerto!






Tu eres un poquito tonto.
0
#8 #8 megustadiscutir dijo: Te quejas de gente que juega a ser juez de la moral a la vez que tu estás juzgando ser juez bajo tu propio concepto de moral. ¡Y además todo eso lo aderezas con afirmar que la libertad de expresión ha muerto!






Tu eres un poquito tonto.
@megustadiscutir Y tú me has copiado el chiste. Qué vergüenza.
0
#9 #9 adultspyro dijo: #8 @megustadiscutir Y tú me has copiado el chiste. Qué vergüenza.@adultspyro no puedo copiar lo que no leo, ya me dirás tu porque en esta página alguien perdería el tiempo leyendo comentarios más allá de que porque hayan citado a uno.
0
#10 #10 megustadiscutir dijo: #9 @adultspyro no puedo copiar lo que no leo, ya me dirás tu porque en esta página alguien perdería el tiempo leyendo comentarios más allá de que porque hayan citado a uno.@megustadiscutir Seeeehhh claaaaroooo. Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!