Gente, tenía que decir que me alucina la cantidad de gente "de bar" que tien...


Aquí aparece el tópico de "es que los pobres no tienen cultura financiera".
Lo que a mi nunca me ha convencido, como en general nunca me ha convencido nada relacionado con excusar las carencias esgrimiendo no tener cultura o no tener educación.

Quiero decir, ¿de verdad hace falta que un tercero te diga que está mal gastarte el dinero en el bar en lugar de ahorrar todo lo que puedas? ¿No podías deducirlo por ti mismo? Así que 'cultura' es una excusa para no asumir la tontez propia.
2
A ver a esa gente se le llaman cuñados y yo de expertos en todo ahora que es la Eurocopa en fútbol cuando estaba el niño aquel que se cayó en el pozo y quedar grabado de repente todos eran ingenieros de minas y lo hubieran sacado a la media hora de de que se cayera
1
Meh, en mi opinión solamente son personas que no están conformes con su propia vida y hacen gala de una pseudosabiduría para intentar compensar su vacío. Rajan y rajan, y eso es todo.
Me recuerdan a un tipo con obesidad mórbida, inicio de diabetes e hipertensión arterial que se ríe de una amiga suya por ser fumadora.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!