Manifestantes pacíficos, tenía que deciros que sabemos que criticáis por igual a los disturbi...


Pues bueno, si ponemos lo ocurrido en Sol como ejemplo y que chavales incluso menores de edad estuvieran pidiendo por favor a la policía abandonar el lugar y esta se lo prohibiera, pues parece que si.
2
El día que te metas en una manifa te darás cuenta
0
Hay algunos manifestantes que solo van a ser violentos, se la suda que sea de Pablo Hasél o quien sea. Deberían subvencionar conciertos de death metal para que se pongan a darse golpes y saltar en grupo apartaditos en un descampado, preferiblemente un descampado en Liberia, sin billete de vuelta
1
Don Giagia, es de ordinario que de un grano hagáis un arenal inmenso; roñoso es encadenar la voluntad de unos con las de muchos y así también el caso opuesto. Eso, cuando no es en toda certeza vuestro credo el que oculta la retaguardia del texto. El recelo de uno mismo, para virtud de su decoro, es mi mejor prospecto.
5
#4 #4 gnomosapiens dijo: Don Giagia, es de ordinario que de un grano hagáis un arenal inmenso; roñoso es encadenar la voluntad de unos con las de muchos y así también el caso opuesto. Eso, cuando no es en toda certeza vuestro credo el que oculta la retaguardia del texto. El recelo de uno mismo, para virtud de su decoro, es mi mejor prospecto.Mi muy estimado ser mitológico que además, confiesa, de sí mismo, estar en el último eslabón evolutivo de tal categoría. Debo admitir, que, no encontré simple descifrar el basto contenido impreso en tan sabias palabras, por lo cual, llego a la conclusión, de que ha logrado usted conectar de manera cercana con el alto lenguaje de Don Giagia, del cual aún me considero neófita. Motivo por el cual, le hago extensivo en este día, mi más sincera enhorabuena.
3
#4 #4 gnomosapiens dijo: Don Giagia, es de ordinario que de un grano hagáis un arenal inmenso; roñoso es encadenar la voluntad de unos con las de muchos y así también el caso opuesto. Eso, cuando no es en toda certeza vuestro credo el que oculta la retaguardia del texto. El recelo de uno mismo, para virtud de su decoro, es mi mejor prospecto.@gnomosapiens De acuerdo estoy. Agreguemos que la destrucción de la realidad se debiere no tanto al acto del perjuro y vil si no a la inacción del virtuoso. Quién es virtuoso y quién vil en este escenario planteado? Es la policía el encargado de prevenir desastres? O perspectiva contraria, es la policía el peón de superiores y corruptas voluntades?
La respuesta como tantas veces, es la planteada por el pupilo de Platón. Virtuosidad hay en el manifestante que comulga, mantiene y lucha por libertades y derechos de la ciudadanía. Virtuosidad hay en el agente de ley que como coraza procura la correcta ordenanza y cumplimiento.
Y la vileza? Tan sólo fuego y ladrillos volando? Por supuesto de contenido y noticias sabemos esto, no se niega. Pero tan llana es la respuesta? Cuál la razón? Cuál el objetivo?
Acaso habrá lobos con piel de ley? Habrá arquitectos de ley con más ansía de poder y riqueza que pasión por construir? Simple y llanamente, sí. Mas nunca uno de esos ladrillos golpeará su hipócrita testa. Una lástima
2
Es el escenario de un circo de títeres.

No busques más.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!