Gentecilla, tenía que decir que me he echado un novio que juega al rol prácticam...


Primer paso, echarte un novio que juegue al rol.

Segundo paso, publicar un TQD diciendo que quieres iniciarte en el mundo del rol.

A partir del tercer paso te las tienes que apañar tú, tía. Es que lo queréis todo hecho.
1
Hay muchos juegos de rol con normas diferentes. Algunos tienen poquitas normas y muy sencillas, y otros son mas complejos. Por ejemplo, dungeons and dragons es de los juegos de rol mas jugados en el mundo, pero también es de los mas complejos. No sé a que tipo de juegos juega tu novio, pero pídele si puede añadirte a alguna de sus partidas.
Empieza con personajes sencillos, con pocas habilidades raras. Por ejemplo, en dungeons and dragons, podrias hacerte una bárbara o una guerrera.

También busca canales de rol en youtube, donde la gente juega en vivo para que veas un poco com és una partida, y te coja el gusanillo. El que yo conozco es Rol NL.
4
Tan fácil como preguntarle a él mismo e informarte en YouTube, google.., si juega en mesa ir a sus partidas y estar atendiendo a la partida
3
Iba a decirte lo mismo que te ha dicho #3.#3 klingon2 dijo: Tan fácil como preguntarle a él mismo e informarte en YouTube, google.., si juega en mesa ir a sus partidas y estar atendiendo a la partida
Porqué no se lo comentas a tu novio para que sea él quién te inicie?
3
#4 #4 bfreak dijo: Iba a decirte lo mismo que te ha dicho #3.
Porqué no se lo comentas a tu novio para que sea él quién te inicie?
@bfreak eso iba a decir yo también. Si conozco a alguien (que existe) y quiero acercame a él con sus aficiones no voy por mi cuenta, ciela.. lo primero le pregunto a él. (Si existe... Claro).
2
pues no se, curratelo un poco supongo.
0
No veo qué problema hay a la hora de pedírselo a él mismo. Debería estar encantado de que muestres interés.
1
Presentanoslo.... A nosotros nos hace falta ampliar nuestro grupo rolero.
0
Oye, ¿no crees que a tu novio igual le haría ilusión introducirte al mundo del rol él mismo?
1
Pues maja, difícil para contactar si escribes desde anónimo... Pero vaya, en mi experiencia de unos aproximadamente 15 años en el mundillo, el tema de la "rolera consorte" no ha funcionado nunca.
O sea, que me parece genial intentarlo y darle la oportunidad, pero si no te mola, no seas otra novia más jugando a desgana.
1
Ir con tu novio que también ha sido novato en alguna ocasión. Aunque antes averigua si el quiere compartir esa afición contigo.
0
Bueno, si lo haces por compartir la afición con él, yo diría que lo mejor sería que te introdujera él mismo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!