Gente, tenía que preguntar ¿habéis notado algún cambio en vosotros tras e...


Creo que me falta noradrenalina...
1
Yo estoy tan centrada en mis proyectos que mi vida ha cambiado más bien poco. Si que echo de menos salir al cine o a cenar... Pero poco más.

1
Lo único es que ahora toco menos a la gente (me cuesta muchísimo) y que valoro bastante más a mis papás (mi pá tuvo covid y ya está bien).

En este último mes han muerto los padres (varones) de 4 amigas cercanas, y la madre de una de ellas está súper grave en el hospital..
1
Bueno... Ahora soy mas flexible
(aprendí a hacer yoga)
1
Como salir a tomar algo con los amigos (que era mi plan favorito) ya no me da mucha confianza, he recuperado el hábito de leer. Además, mi relación con mis padres ha mejorado mucho.
Dentro de lo negativo, mi vista de lejos ha empeorado y he perdido el aprecio que tenía a varias personas porque han demostrado ser muy egoístas e irresponsables ante esta situación.
1
No, y no me importaría estar otro año mas así.
3
Si bien nunca he sido persona de estar encerrada ahora lo soy menos. Aunque llueva o haga frío me siento igual en la terraza de un bar bajo la sombrilla.
0
#7 #7 lagarta_gigante dijo: Si bien nunca he sido persona de estar encerrada ahora lo soy menos. Aunque llueva o haga frío me siento igual en la terraza de un bar bajo la sombrilla.@lagarta_gigante Anda mira, un vídeo que re gustará:

https://www.youtube.com/watch?v=h3t2HDWx4NI&ab_channel=ddaryaa
0
La verdad no
0
Sinceramente, mi vida es un confinamiento desde hace tiempo, no me afectó mucho.
0
Me he dado cuenta de lo que es convivir con mi familia todos los días durante prácticamente todo el día, exceptuando el tiempo que salgo a hacer actividades. Me he dado cuenta de lo sumamente plastas que son y de lo cansada que estoy de ellos. Mi necesidad de mudarme a otro país a vivir y a trabajar con otro tipo de entorno diferente han incrementado, porque ya lo tenía pensado desde antes de que ocurriera todo esto. Espero no ser la única que vive en un entorno que no le satisface ni le gusta.

Mis extremos han incrementado, me siento nerviosa y desesperanzada y me pongo a pensar en diferentes futuros que puedo tener.
2
Hablo más con mis padres (vivimos en distintas comunidades) Antea una vez a la semana, ahora hablo con ellos prácticamente a diario
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!