Gente, tenía que decir que he visto utilizar el adjetivo "tóxico" desde per...


Eso de usar "tóxico" para cualquier cosa me parece de gente vaga que no sabe muy bien de lo que habla. Pero lo entiendo como alguien que envenena el ambiente de grupo/pareja sea por x o y.
4
Alguien que no se ducha.
3
A alguien que solo causa discordia en un grupo de personas, que habla a las espaldas y que solo busca el conflicto
0
Micah Bell -n-
0
Alguien que te contamina de energía negativa.
-2
A alguien que siempre está criticando, malmetiendo en tus relaciones tanto sexuales como amigos, que siempre está con el "no es por nada pero..", "no es por hablar mal pero..", "no quiero malmeter pero...".

Y también a la señora con la que curro que siempre está sembrando discordia entre todos. Ayer por ejemplo el jefe no le dijo que no se podía ir de vacaciones porque se iba otro y en vez de arremeter contra el jefe porque las tenía pedidas hay meses, arremetió contra el compañero y pretendió que el resto lo atacara.

¿Te vale?
2
Opino como #6 #6 lagarta_gigante dijo: A alguien que siempre está criticando, malmetiendo en tus relaciones tanto sexuales como amigos, que siempre está con el "no es por nada pero..", "no es por hablar mal pero..", "no quiero malmeter pero...".

Y también a la señora con la que curro que siempre está sembrando discordia entre todos. Ayer por ejemplo el jefe no le dijo que no se podía ir de vacaciones porque se iba otro y en vez de arremeter contra el jefe porque las tenía pedidas hay meses, arremetió contra el compañero y pretendió que el resto lo atacara.

¿Te vale?
@lagarta_gigante.
Para mí alguien tóxico es una persona que siempre está malmetiendo contra los demás, pero como dicen arriba: "no quiero malmeter...", "no es por hablar mal de...". Nunca ven problema en ombligo propio, siempre son el resto.
Y por supuesto una persona tóxica será más o menos manipuladora.
0
Alguien violento física y psicológicamente, que crea peleas y conflictos por algún objetivo absurdo o por puro gusto, y que en lugar de ayudar y alentar a las personas, las hace sentirse mal y las empuja a pelear.
0
Jajaja, la mitad del mundo es tóxica para la otra mitad, cari.
"Yo quiero hacer lo que me dé la gana y todo aquél que me lo impide es tóxico"
Una banalización más de un término de moda. Au.
3
Para mi,alguien tóxico es alguien que crea problemas por donde pasa. Pero claro,la culpa siempre es de los demás. Puedes ver el patrón enseguida porque lloran que todo el mundo está en su contra, y en seguida ves que si tienen problemas hasta con gente que es un trozo de pan y no discute con nadie,no es que el mundo este en su contra.
1
Para mi alguien tóxico va más allá... siempre pongo el ejemplo de una amiga de la universidad que tuve. Es una persona encantadora, no discute y no da problemas por donde va... pero sencillamente está acostumbrada a ser hija única, sus padres la han mimado siempre y requiere muchísima atención. Sus problemas, sus estudios, su vida en general SIEMPRE tenían que ser mi prioridad, porque estaba acostumbrada a que así fuera en su casa. Al final ser su amiga era agotador... había que estar siempre disponible y siempre dispuesto y era un trabajo 24/7- Y ninguna relación, del tipo que sea, debería ser un trabajo... así que para mi era un persona tóxica. Y sin embargo nunca tuvimos ninguna discusión, ni generaba mal rollo... sencillamente era una persona que, cuando estabas con ella, tu vida no valía absolutamente nada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!