Tíos que se den por aludidos, tenía que decir que entiendo que no os mole que a las tías les guste...


No he entendido nada.
0
#1 #1 geniodelalampara dijo: No he entendido nada.@geniodelalampara Básicamente dice que muchos de los que critican a las chicas que se van con el popular buenorro en lugar de con el pardillo buenazo luego siguen el mismo criterio a la hora de escoger las amistades; siguen al popular graciosillo y cabroncete y al buenazo tímido sólo le hacen caso cuando necesitan algo de él. Yo añadiría que en los grupos de chicas también suele pasar lo mismo, y que los tíos a la hora de escoger pareja también suelen ir a por la tía "lo más buena posible" (aunque pase de ellos) en vez de buscar a alguien más compatible.
En definitiva, creo nuestra naturaleza nos empuja a querer relacionarnos con las personas que nos van a proporcionar más "caché" y aceptación social, olvidándonos muchas veces de lo que realmente nos conviene. Al final si tienes un poco de madurez te la acaba pelando si tu pareja está buenísima o es popular, pero hay gente que nunca pasa esa fase.
6
Yo era el timidillo feo T.T
0
#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Yo era el timidillo feo T.T@nomecreoquetengaquedecirlo ¿Y ahora qué eres?
0
Yo tengo que ser la más rara del mundo. Para que alguien me caiga bien o para que un chico me ponga, me fijo principalmente en tres cosas: que no interrumpa a otra persona mientras habla para llevarse el protagonismo, que no critique a una persona que no está presente y que hable con respeto y admiración de las personas mayores. Y si encima le dice por favor y gracias al camarero/a y le ayuda a recoger se me hace el ******* agua.
0
#5 #5 dohe dijo: Yo tengo que ser la más rara del mundo. Para que alguien me caiga bien o para que un chico me ponga, me fijo principalmente en tres cosas: que no interrumpa a otra persona mientras habla para llevarse el protagonismo, que no critique a una persona que no está presente y que hable con respeto y admiración de las personas mayores. Y si encima le dice por favor y gracias al camarero/a y le ayuda a recoger se me hace el ******* agua. @dohe Nunca entenderé a las taradas que os emocionáis por la educación básica y elemental
0
Para la autora:

Como en todo en la vida, hay de todo en todas partes. No todo el mundo tiene personalidades superdesarrolladas ni tiene amistades sanas o es correcto, no es algo que dependa del género, es universal a toda la especie humana.
0
#6 #6 megustadiscutir dijo: #5 @dohe Nunca entenderé a las taradas que os emocionáis por la educación básica y elemental@megustadiscutir es que la educación básica y elemental no abunda, ¿es culpa mía? Encontrar un chico que cumpla todo eso y además huela bien, tenga temas de conversación interesantes y encima al que yo le guste, es como ver un unicornio. Uno sólo he visto en toda mi vida, en cuanto pude lo até con una buena hipoteca.
0
#8 #8 dohe dijo: #6 @megustadiscutir es que la educación básica y elemental no abunda, ¿es culpa mía? Encontrar un chico que cumpla todo eso y además huela bien, tenga temas de conversación interesantes y encima al que yo le guste, es como ver un unicornio. Uno sólo he visto en toda mi vida, en cuanto pude lo até con una buena hipoteca. @dohe No si no me parece mal, yo me alegro, no es nada del otro mundo y ayuda bastante hacerlo.
Pero mira, podías haberme negado lo de ser una tarada.
1
El más popular? Qué estás, en un instituto en Arkansas?
0
#9 #9 megustadiscutir dijo: #8 @dohe No si no me parece mal, yo me alegro, no es nada del otro mundo y ayuda bastante hacerlo.
Pero mira, podías haberme negado lo de ser una tarada.
@megustadiscutir ¿pa qué? Si soy una tarada, no pasa na.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!